Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de esta página para ayudar a nuestros usuarios. Esta página consta de dos secciones: Preguntas Comunes sobre Pedidos y Preguntas de Asistencia Técnica.
¿Cómo registrarse para Mobile Spy en línea?
Después de haber decidido comprar, vaya a la página de compra. Haga clic en el enlace Comprar Ahora para la frecuencia de facturación que desee. Siga las pantallas e introduzca la información solicitada para comprar en línea. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y formas de pago para compras en línea.
Después de completar su orden usted recibirá inmediatamente un correo electrónico con un enlace para descargar el software y las instrucciones para la instalación/uso.
¿Qué cargo aparecerá en mi tarjeta?
El cargo por cualquier software en nuestro sitio aparecerá como "Avangate.com / retinax.com - 31 88 000 0008."
¿Cuál es su política de reembolso?
¿Cuál es su política de privacidad?
Nuestra política de empresa determina que nuestras bases de datos de clientes son confidenciales y privadas. Nunca hemos compartido, ni compartimos, ni compartiremos los datos de nuestros clientes con terceros que deseen utilizarlos para anunciar de manera no solicitada sus productos o servicios, ya sea mediante el envío de "spam" o cualquier otra técnica. Mobile Spy no guarda ninguna información de su teléfono que no sea la necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro producto. Su información privada está segura con nosotros.
¿Proporcionan soporte técnico?
Sí. Después de su compra recibirá un producto de software de alta calidad con instrucciones paso a paso, actualizaciones de por vida, soporte técnico en línea y gratuito de por vida. En el raro caso de un problema, nuestro equipo de soporte le dará instrucciones precisas para corregir el problema. 100% Garantizado.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Si usted es un cliente anterior con una suscripción y desea cancelarla, sólo debe ponerse en contacto con nosotros enviando un ticket de soporte contactando a nuestro Chat en Vivo 24/7 para hacernos saber que desea cancelar. Su suscripción se puede cancelar en ese momento no recibirá más cargos. Se recomienda una vez que cancele su suscripción elimine Mobile Spy de todos los dispositivos asociados a su cuenta.
¿Proporcionan actualizaciones de software?
Sí. Mientras usted es un suscriptor de Mobile Spy recibirá las últimas actualizaciones para el software de forma gratuita. Anunciamos cualquier actualización del software a través de la página principal de su cuenta en línea.
¿Funciona Mobile Spy en mi teléfono?
Mobile Spy funciona en los smartphones que operan sistemas operativos Android, iPhone, BlackBerry, Windows Mobile o Symbian OS. Una lista parcial de los teléfonos compatibles se puede encontrar aquí. Al ver estas imágenes para considerar si tiene un smartphone compatible con el software Mobile Spy, por favor tenga en cuenta que compatibilidad significa no sólo la marca/modelo del teléfono, sino también el Firmware/ Versión de Sistema operativo que se ejecuta en el teléfono. Todas las versiones de sistemas operativos compatibles se enumeran en sus secciones correspondientes. La cuenta de su teléfono debe tener acceso a Internet para cargar los registros.
¿Cuáles son los pasos básicos para la instalación? / ¿Cómo puedo crear mi cuenta?
No importa que smartphone tenga, el primer paso para instalar Mobile Spy es crear su cuenta en línea. Usted puede hacer esto desde su computadora. Sólo tienes que ir a la página de registro y crear su cuenta de prueba o la versión completa según las instrucciones en esa página. Una vez que haya creado su cuenta, vaya a la página de instrucciones en la siguiente pregunta para cualquier tipo de smartphone que tenga. Para más información sobre el registro, consulte la Guía del Usuario.
¿Por qué mis registros GPS no se están cargando?
Los registros de GPS se registran en la versión 3.0 o posterior en iPhone, Android, BlackBerry y dispositivos Symbian. El dispositivo debe tener un receptor GPS incorporado para funcionar. Las ubicaciones se cargan cuando existe una señal de GPS disponible. Mobile Spy puede conseguir una ubicación SÓLO cuando el receptor GPS en el teléfono puede recibir la ubicación. Si no se puede encontrar la ubicación, no se cargará ningún dato. Además, si su proveedor de servicios cobra por los servicios de GPS, asegúrese de que sus planes de teléfonos tienen esta característica con el fin de que las ubicaciones GPS sean capturadas.
¿Por cuánto tiempo se almacenan mis registros en el servidor?
Todos los registros almacenados en nuestro servidor de Mobile Spy serán borrados después de treinta (30) días. Aconsejamos a los clientes que deseen mantener un archivo de sus registros, que los copien en un archivo de formato CSV dentro del panel web haciendo clic en "Descargar enlace CSV" en cada página de registro.
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