Rastree ahora
a sus hijos o empleados

Caracterí­sticas

¡Supervise y Rastree un Celular en Tiempo Real!


¿Sus hijos o empleados están abusando de sus privilegios de mensajes y llamadas? ¿Está preocupado de que estén utilizando su teléfono para actividades no permitidas o inapropiadas?

Mobile Spy ayuda a padres y empleadores a monitorear los celulares y tabletas que poseen o tienen el consentimiento adecuado para vigilar. El programa permite conocer información sobre las llamadas de su hijo o empleado, mensajes de texto de múltiples tipos, ubicación y rastreo por GPS, sitios web visitados, fotos, y mucho más.

Panel de Control

Descripción del Programa

Mobile Spy - Software de Monitoreo de Smartphones Windows Mobile, BlackBerry, Android y SymbianMobile Spy es un software/ servicio hí­brido que le permite monitorear el uso de un smartphone en tiempo real. Este sistema único registra las actividades de quien utilice su smartphone iPhone, Android o BlackBerry.

Notifique a su hijo o empleado que van a ser monitoreados. Instale nuestra pequeña aplicación directamente en el dispositivo que utilizan. La aplicación tiene, además, un icono que les notifica que están siendo monitoreados.

Una vez que el software está configurado en el teléfono supervisado, se registrarán las actividades realizadas y la información será cargará en su cuenta privada Mobile Spy cuando el celular se conecte a Internet. Cuando desee ver resultados, simplemente inicie sesión desde cualquier navegador web e introduzca su usuario y contraseña.

Con el Panel de Control EN DIRECTO, usted puede ver la pantalla y ubicación del teléfono EN DIRECTO.

*Captura de pantalla no disponible para Android (no root).

Este avanzado software de rastreo y monitorización le permitirá ver exactamente lo que hacen mientras usted no está. ¿Sus hijos están enviando mensajes mientras manejan o utilizando el teléfono durante toda la noche? ¿Sus empleados están enviando secretos comerciales? ¿Borran sus registros del teléfono? Eso ya no importará porque el software no depende del sistema de registro interno del teléfono.

Este poderoso sistema le ofrece la capacidad de monitorear actividades en tiempo real. Sus registros son almacenados de forma segura en su cuenta Mobile Spy, la cual es accesible desde cualquier navegador web utilizando su usuario y contraseña.

Puede iniciar sesión en cualquier momento desde cualquier ubicación para ver resultados sin necesidad de accesar al dispositivo. Las actividades registradas son descritas a continuación. Todas las actividades incluyen una fecha/hora y pueden ser buscadas por número. ¡Todos los registros pueden ser exportados fácilmente a CSV para importar a su base de datos!

Panel de Control EN DIRECTO*

¡Vea la Pantalla del Teléfono En Vivo!
* Función para Aplicación Premium
Panel de Control EN DIRECTO

Mobile Spy destaca del resto ofreciendo el único Panel de Control EN DIRECTO del mundo. A diferencia de lo antes visto en la industria de software móvil, esta innovación le permite realizar una vigilancia segura y un control EN DIRECTO del smartphone monitoreado desde cualquier lugar.

Si decide comprar la aplicación premium, puede ver la pantalla del dispositivo como una televisión junto con un mapa de la ubicación actual de forma instantánea.

¿Necesita la función de recibir los registros en su correo electrónico? El Panel de Control EN DIRECTO le permiten hacer exactamente eso. Puede recibir los registros que desee en el intervalo que decida, ya sea cada hora o diariamente. También puede enviar instantáneamente los registros a su correo electrónico con el Panel de Control EN DIRECTO.

  • image

Registro de Comunicaciones

Monitoree Mensajes de Texto, Llamadas, Correos electrónicos y más
monitoreo de comunicaciones móviles

Mensajes de Texto

Cada mensaje de texto es registrado aún si los registros del dispositivo son eliminados. Incluye texto completo.
Todos los sistemas operativos.

¿Por qué Monitorear Mensajes de Texto?

¿Necesita saber si su hijo está enviando o recibiendo mensajes de texto que pueden ser inapropiados o causarle algún problema? Uno de los miedos de los padres de hoy es que su hijo pueda usar el teléfono móvil para practicar sexting.

Sexting es un término que describe los mensajes de texto que contienen lenguaje explí­cito de naturaleza sexual. Los niños pueden mostrarse curiosos sobre la información nueva a la que están expuestos y pueden planear involucrarse en actividades sexuales. Y, debido a su inexperiencia, los niños no comprenden las consecuencias de sus acciones.

Servicios de Mensajerí­a Multimedia - Mobile Spy también le permite monitorear mensajes multimedia enviados y recibidos en dispositivos Android, iPhone y BlackBerry.

registre mensajes de texto

  • image
  • image

Historial de Llamadas

Cada número entrante y saliente es registrado junto con la duración y hora.
Todos los sistemas operativos.

Monitoree la Información de Llamadas del Teléfono Móvil de su Hijo o Empleado

¿Cuánto tiempo pasa su hijo o empleado haciendo llamadas telefónicas con su teléfono móvil? ¿A quién llaman y cuándo? Con el software de monitoreo de smartphones Mobile Spy usted puede monitorear la información de sus llamadas. Descubra a quién llaman, cuándo llaman y cuánto tiempo pasan en cada llamada.

registre información de llamadas
  • image
  • image

Redes Sociales*

Registre actividad delas aplicaciones de mensajerí­a de Facebook, WhatsApp y Twitter.
* Facebook y WhatsApp - sólo iPhone y Android (administrador).
* Twitter - Android (administrador) solamente.

Monitoree las Conversaciones de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Otros software de monitoreo móvil sólo le darán las URLs visitadas en el navegador predeterminado y mensajes de texto de la aplicación que vení­a con el teléfono. Mobile Spy cuenta con funciones extra que monitorean la mensajerí­a de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp. Ahora usted obtiene una mejor imagen de todos los canales de comunicación que sus hijos o empleados utilizan en sus teléfonos móviles.

monitoreo de redes sociales
  • image
  • image

Correo Electrónico*

Todos los correos electrónicos entrantes y salientes de la cuenta de correo principal son registrados.
*Sólo para iPhone y BlackBerry.

Monitoree la Actividad de Correo Electrónico en el Teléfono Celular

Sus empleados utilizan los teléfonos celulares de la empresa para enviar y recibir correos. ¿Están enviando secretos comerciales a la competencia? Usted necesita Mobile Spy para mantener registros de la actividad de correo electrónico en los teléfonos celulares de sus empleados.

Su hijo puede usar la aplicación de correo electrónico del teléfono celular para configurar cuentas en sitios web de redes sociales. Quizá usted no desea que su hijo configure una cuenta que usted desconozca. Mobile Spy le ayudará a supervisar los correos electrónicos que está enviando o recibiendo.

monitoreo de correo electrónico
  • image
  • image

Gmail*

Vea los mensajes de Gmail hechos a través del teléfono con fecha, direcciones para/de, tí­tulo y texto completo.
*Sólo para iPhone y Android (administrador)

Monitoreo de Gmail en Smartphones

Una razón por la que Gmail es tan popular es porque es muy fácil de configurar. Tan fácil que sus hijos pueden estar más inclinados a obtener una dirección de Gmail. La función de registro de Gmail registrará todos los detalles de los Gmails entrantes y salientes.

Inicie sesión en el panel de control en directo para ver hora/fecha, dirección para/de, tí­tulo y texto completo de todos los Gmails enviados y recibidos en el iPhone o en el Android (rooted).

monitoreo de Gmail
  • image
  • image

Mensajerí­a*

Registra mensajes de BlackBerry Messenger, Yahoo, Gtalk, Windows Live y AOL.
*Sólo BlackBerry.

Monitoree Servicios de Mensajerí­a

Lleve el monitoreo a otro nivel de sofisticación, nuestro software graba aplicaciones de mensajes BlackBerry, Yahoo, Gtalk, Windows Live y AOL, ampliando la red para asegurar que usted tenga la mejor oportunidad de capturar cualquier comunicación que su hijo o empleado realice en su teléfono móvil.

Esto es parte de las muchas nuevas funciones de Mobile Spy que harán la vigilancia del teléfono mucho más poderosa.

monitoreo de servicios de mensajerí­a
  • image
  • image

iMessages*

Registra todos los iMessages en el iPhone.
* Sólo iPhone.

Monitoreo de iMessage

Si su hijo o empleado usa iPhone o iPad y enví­an textos a otro iPhone o iPad, utilizan iMessage en lugar de la mensajerí­a de texto del operador.

Mientras que otros software de monitoreo registran solamente los mensajes de texto básicos, nuestro software también registrará iMessages. Usted podrá ver su contenido completo, tal como si fueran mensajes de texto regulares.

registro de imessages
  • image
  • image

PIN*

Mensajes BlackBerry PIN.
* Sólo BlackBerry.

Monitoree Mensajes BlackBerry PIN

Si está monitoreando un dispositivo BlackBerry usted querrá saber sobre sus actividades de Mensajerí­a BlackBerry PIN. Muy utilizado debido a sus funciones tipo chat con otros teléfonos BlackBerry, el PIN es un área a tomar en cuenta en su plan de monitoreo del smartphone.

Las comunicaciones PIN son registradas y enviadas al panel de control en lí­nea, donde usted puede ver el registro de hora/fecha, dirección de/para, tí­tulo y texto completo de cada mensaje entrante y saliente.

registro de mensajes de BlackBerry PIN
  • image
  • image

Contactos

Cada contacto en el teléfono es registrado. Los nuevos contactos añadidos también son registrados.
Todos los sistemas operativos.

Ver Remotamente los Contactos del Teléfono Móvil

Como padre, usted se preocupa por a quién está contactando su hijo desde su teléfono móvil. Quizá sabe de algún chico al que no quiere que su hijo contacte. O puede haber alguien a quien esté contactando que sea un extraño para usted.

Usted necesita saber a quién está contactando su hijo con el fin de protegerlo. Mobile Spy registra todos los contactos guardados en el teléfono móvil.

registro de contactos
  • image
  • image
Más Caracterí­stica de Registro
Calendario/ Tareas
monitor calendar events

Cada evento del calendario es registrado. La fecha, hora y ubicación son grabadas. Todas las tareas personales creadas son registradas y es posible verlas.

Reporte Top Ten
top ten reports

La función de Reportes Top Ten le ayuda a identificar rápidamente los correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y sitios visitados más comunes.

Registros por email
get logs emailed

Revise los registros sin iniciar sesión en el panel de control, recibiendo los registros de la actividad del teléfono en su dirección de correo electrónica personal.

Dropbox
Dropbox

Mobile Spy le permit ever los nombres y fechas de los archivos que su hijo o empleado cargan en el servicio de almacenamiento de archivos de Dropbox.

Cargas por Wi-Fi
Wi-Fi Uploading

Ahora usted puede elegir cargar los registros a través de Wi-Fi para reducir el uso del plan de datos y de la baterí­a.

Configuración Remota
Remote Settings

Hemos expandido el panel web para permitirle cambiar la configuración de monitoreo de forma remota.

Almacenamiento en la Nube
Cloud Storage

Los archivos multimedia y otros registros pueden ser recuperados rápidamente gracias al Almacenamiento en la Nube gratuito de 1 GB, que puede ser aumentado a 5 GB.

Registro de escritura (keylogger)
Factory Reset

Podrá consultar todas las teclas que han sido pulsadas y todas las palabras que han sido escritas en el smartphone o tableta.

  • image

Ubicaciones GPS

Rastree sus ubicaciones para mantenerlos a salvo.
ver ubicaciones gps

Suponga que su empresa proporciona teléfonos móviles a sus empleados. ¿Cómo puede saber si se están desplazando a sus ubicaciones asignadas? Imagine que su hijo le dice que va a visitar la casa de un amigo pero en realidad va a otro lugar al que usted le dijo que no fuera. Con el software de rastreo de smartphones Mobile Spy sabrá exactamente dónde están sus empleados o sus hijos cuándo estén lejos.

Tres Maneras de Rastrear por GPS
Comando SMS
image

El teléfono desde el que manda el comando recibirá un mensaje SMS que contendrá la posición GPS actual y un enlace para ver un mapa en su teléfono.

Registros
image

Inicie sesion en el panel de control en lí­nea para ver el historial de ubicaciones GPS con enlaces a mapas. Usted elige el intervalo de tiempo para que el dispositivo enví­e sus ubicaciones.

Tiempo Real*
image

Abra el único panel de control EN DIRECTO para ver un mapa en tiempo real con la ubicación GPS actual del dispositivo monitoreado.
* Función de aplicación premium.

  • image

Internet

Monitoree la Actividad de Internet del Teléfono Móvil
registro de sitios web visitados

Los smartphones actuales son capaces de ver sitios web desde cualquier ubicación. Una cosa es que usted controle a hijos cuando están en la computadora y monitoree su uso de internet, pero si navegan con su celular ¿cómo puede saber que no están viendo sitios inapropiados mientras usted no está observando? Mobile Spy es la solución ideal. Con él usted puede ver toda la actividad de Internet en el teléfono móvil de su hijo de forma que sabrá qué sitios web está visitando.

Cómo Mobile Spy Monitorea la Actividad Web
Historial Web
image

Descubra qué sitios web están siendo visitados con el smartphone o tableta de su hijo. Todas las direcciones URL visitadas usando el navegador del teléfono son registradas.

YouTube
monitor youtube videos watched

Hay muchos videos inapropiados cargados en YouTube. Monitoree la aplicación de YouTube para saber qué videos se han visto incluyendo un enlace a cada uno.

Redes Sociales
social media monitoring

Mobile Spy cuenta con funciones extra para monitorear las aplicaciones de mensajes de redes sociales, URLs y pantallazos de Facebook, Twitter y WhatsApp.

  • image

Archivos Multimedia

Ver Remotamente Fotos Tomadas por el Teléfono
registro de fotos y videos tomados

Monitoree Fotos Tomadas
Los adolescentes quieren impresionar y ser aceptados por sus amigos y son altamente influenciables por las industrias de la moda y la belleza actuales. Parece que están más presionados que nunca para romper el molde cuando se trata de la forma de vestir y actuar.

Los smartphones les dan ahora la oportunidad de tomar fotos comprometedoras y postearlas en sitios como Facebook, Twitter e Instagram. Piensan que simplemente se están divirtiendo e impresionando a alguien de forma privada, pero en realidad las fotos pueden ser utilizadas en contra de ellos y hay muchas personas malintencionadas que buscan este tipos de fotos. Use Mobile Spy para supervisar las fotos que están siendo tomadas por el celular de su hijo.

  • image
  • image

Alertas

Reciba alertas sobre actividades no aprobadas del smartphone
Alertas

Esta caracterí­stica especial le enviará alertas cuando el usuario realice alguna acción prohibida en el smartphone monitoreado. La Alerta de obscenidad le dará detalles cuando se escriba o vea lenguaje obsceno. Geo-Defensa le permite establecer perí­metros a partir de los cuales no desea que viaje el dispositivo. Las Alertas de contacto le permitirán saber cuando se ha llamado o enviado un mensajes de texto a los contactos que usted seleccione.

Las Alertas de intrusión le informan cuando un número PIN o un comando SMS incorrecto sea introducido en el dispositivo. Y finalmente, usted puede configurar Alertas personalizadas que le informarán cuando las palabras clave que usted introduzca sean usadas o recibidas en el smartphone.

  • image

Herramientas

Potentes Herramientas para Mejorar el Monitoreo
herramientas de administrador

Bloquear Aplicaciones

Así­ que usted está preocupado por las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil de su hijo. Pues hace bien. Existen muchas aplicaciones inapropiadas que son para adultos. Quizá usted no quiera que su hijo utilice ciertas aplicaciones como aplicaciones de navegadores o de redes sociales porque teme que pueda hablar con extraños que traten de motivarlo a involucrarse en actividades sexuales. La función de Bloqueo de Aplicaciones le permite detener el uso de algunas o todas las aplicaciones, incluyendo aplicaciones incluidas y aplicaciones descargadas. Esta función también puede bloquear el acceso a algunas de las configuraciones del dispositivo.

image
  • image

Comandos SMS

Envíe comandos SMS al teléfono.
Todos los sistemas operativos.

  • Bloquee remotamente el teléfono para restringir su uso.
  • Desbloquee remotamente el teléfono para permitir el uso.
  • Obtenga la posición GPS actual del teléfono monitoreado. El teléfono desde el que enví­e el comando recibirá un mensaje SMS con la posición y un enlace a ella en un mapa.
  • Obtenga la información actual de la tarjeta SIM que se encuentra en el dispositivo. El teléfono desde el que enví­e el comando recibirá un mensaje SMS conteniendo esta información.
  • Elimine remotamente el historial de llamadas recientes, historial SMS, historial URL, contactos almacenados y fotos del dispositivo monitoreado.

Gestión de Múltiples Dispositivos

Mobile Spy facilita que usted monitoree a más de un niño o empleado. Agregue cuantas licencias necesite en una sola cuenta.

La página de dispositivos múltiples en el panel de control también le permite ver información importante sobre todos los dispositivos en un vistazo. La página muestra el nombre del dispositivo, el estado ENCENDIDO/APAGADO del Wi-Fi, Bluetooth y GPS, la vida de la baterí­a, la señal del operador y el uso de almacenamiento. Enlaces rápidos al lado de cada dispositivo lo llevan a ver detalles especí­ficos del teléfono, desinstalar remotamente, restaurar la configuración de fábrica, y comandos de respaldo/restauración de datos.

image
  • image

Qué Incluye

Cuando compre el paquete Mobile Spy puede estar seguro de que va a recibir un software, servicio y soporte de primera categorí­a. Esto es lo que está incluido durante su suscripción:

  • Descarga Instantánea - ¡Descargue INMEDIATAMENTE después de ordenar! ¡Solicite nuevas descargas en cualquier momento!
  • Instrucciones Paso a Paso - Instrucciones Detalladas para guiarlo durante cada paso del proceso.
  • Soporte Técnico - En caso de que necesite ayuda le proporcionaremos soporte telefónico y por chat 24/7.
  • Actualizaciones Gratuitas - Como miembro, usted recibirá actualizaciones gratuitas del software conforme se hagan disponibles.
  • SniperSpy - Elija una licencia anual y reciba también SniperSpy para monitorear su PC o Mac.

Le invitamos a probar MobileSpy hoy. Todas las órdenes son procesadas a través de Avangate.com. Nuestros servidores cuentan con seguridad de VeriSign y son escaneados diariamente por McAffe para asegurar que sus datos permanezcan seguros y confidenciales. Así­ que, ¿a qué está esperando?

REQUERIMIENTOS DEL DISPOSITIVO
Cualquier smartphone o tableta Android, iPhone o BlackBerry, incluyendo modelos de Apple, Samsung, HTC, y más

OPERADORES DE TELEFONÍA COMPATIBLES
Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel, y más
REQUERIMIENTOS DEL DISPOSITIVO
Cualquier smartphone o tableta Android, iPhone o BlackBerry, incluyendo modelos de Apple, Samsung, HTC, y más

OPERADORES DE TELEFONÍA COMPATIBLES
Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel, y más